Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda tutti frutti

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En un esfuerzo por mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos el programa 5 x día recomienda consumir por lo menos cinco frutas y verduras diariamente. No están solos: el mundo de la moda también promueve el consumo de frutas. No es inusual que los diseñadores se inspiren en la naturaleza: los motivos florales y las figuras orgánicas son vistas con frecuencia en las pasarelas. Sin embargo, esta temporada varias marcas proponen una ensalada completa.

- La tendencia inició con Prada. Inspirada en la bailarina de vaudevil franco-estadounidense Josephine Baker, a quien Ernest Hemingway llamó “la mujer más sensacional que alguien haya visto”, Miuccia Prada realizó una falda que retoma la icónica prenda que Baker utilizaba durante su Danse sauvage: un hilo del cual colgaban plátanos artificiales.

- Igual de lujosas son las piezas frutales de De Grisogono. En ellas, limones, manzanas, naranjas, sandías y uvas dejan el ámbito de la cocina para sumarse al mundo de la alta joyería.

- Salvaje
La diseñadora Miuccia Prada se inspiró en la Danse sauvage de la bailarina Josephine Baker para esta falda.

- Reino animal
Los animales de este collar de Chopard son de diamantes y las frutas, de zafiros rojos.

- Jugoso
La británica Stella McCartney prefirió los cítricos de gran tamaño en esta bolsa Falabella. 1,165 dólares.

Publicidad

- Artesanal
Los zapatos Bananas is my business, de Charlotte Olympia, son cosidos a mano y tienen un tacón de madera de 15 cm de alto. 970 libras.

- Banana Split
Si lo que buscas es comodidad, estos flats de Charlotte Olympia son para tí. 710 libras

- Naturaleza viva
Los cítricos de Stella McCartney hacen de esta falda una prenda inconfundible. 855 dólares.

- El detalle
Esta pulsera de plexiglás semitransparente de Miu Miu con cristales Swarovski se vende en dos colores: rojo y verde. 265 dólares.

- Brillante
Anillo Naranja de oro amarillo, de la joyería suiza De Grisogono, con193 zafiros naranjas y 177 diamantes blancos.

- Discreto
El bolso Baker, de Charlotte Olympia, se suma a la tendencia sin ser tan llamativo. 388 libras.

- -

-

-

- -
- CLUB PRIVADO
-
- El Fifth Avenue Club, dentro de Saks Fifth Avenue México, te ofrece la - experiencia y los conocimientos de un consultor, previa cita para - entrevistarse y conocer tus gustos y necesidades; incluye desde el - atuendo para un fin de semana hasta un cambio completo de guardarropa. - En seguida tu consultor elegirá la mercancía que se adecue a tu perfil - o, si lo prefieres, ambos pueden recorrer la tienda. En la suite privada - puedes probarte la ropa seleccionada y disfrutar de servicios como - ajuste de las prendas y servicio de alimentos y bebidas. El servicio no - tiene ningún costo y no hay mínimo de compra. Si lo prefieres, las - consultas pueden ser a domicilio en tu casa u oficina adonde el - consultor te llevará las prendas para que elijas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad