Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey, tierra segura

Según Mercer, es una de las más seguras en América Latina.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

San Juan de Puerto Rico y Monterrey encabezan el ranking de las ciudades más seguras en América Latina. De acuerdo con el más reciente estudio sobre calidad de vida, realizado por Mercer Human Resource Consulting, San Juan de Puerto Rico se ubicó en la posición 72 y Monterrey en el lugar 87.

- La empresa, líder en consultoría de Recursos Humanos a nivel global, precisó que los criterios para calificar la seguridad personal y la protección están basados en las relaciones con otros países, la estabilidad interna y el crimen, incluyendo el terrorismo. También se consideraron la aplicación de leyes, la censura y las limitaciones a la libertad personal.

- Mientras que la Ciudad de México se ubicó en el lugar 126 en este ranking, Bagdad (Irak) cayó al último lugar y se posicionó como la ciudad menos segura del mundo.

- Por el contrario, Luxemburgo se ubicó en el primer lugar como el sitio más seguro. El análisis de la consultora es parte de una encuesta mundial sobre calidad de vida, la cual abarca 215 ciudades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad