Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey, ¿Texas?

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para el próximo año, la cadena de autoservicio estadounidense HEB tendrá cinco nuevas sucursales en el noreste de México, convirtiéndose en el principal competidor de Soriana y Gigante.

-

La firma HEB es la cadena comercial más importante de Texas, con ventas anuales que alcanzan los $7,000 millones de dólares y  con más de 260 sucursales en Estados Unidos.

-

En Monterrey ya tiene cinco sucursales. En noviembre inauguró su primera sucursal en Saltillo, con una inversión cercana a $21 millones de dólares. El nuevo centro comercial, en la zona dorada de la capital de Coahuila, contará con salas de cine, 29 locales comerciales y un Sanborns.

Publicidad

-

Para febrero del próximo año, HEB inaugurará una sucursal más en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey.

-

También en el año 2000, HEB planea abrir en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y otra más en Guadalupe, Nuevo León. Con las nuevas sucursales, en promedio se crearán 350 empleos directos por tienda de autoservicio y 100 empleos en las sucursales de HEB denominadas Economax.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad