Monterrey, ¿Texas?

-
Juan Cedillo

Para el próximo año, la cadena de autoservicio estadounidense HEB tendrá cinco nuevas sucursales en el noreste de México, convirtiéndose en el principal competidor de Soriana y Gigante.

-

La firma HEB es la cadena comercial más importante de Texas, con ventas anuales que alcanzan los $7,000 millones de dólares y  con más de 260 sucursales en Estados Unidos.

-

En Monterrey ya tiene cinco sucursales. En noviembre inauguró su primera sucursal en Saltillo, con una inversión cercana a $21 millones de dólares. El nuevo centro comercial, en la zona dorada de la capital de Coahuila, contará con salas de cine, 29 locales comerciales y un Sanborns.

-

Para febrero del próximo año, HEB inaugurará una sucursal más en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

También en el año 2000, HEB planea abrir en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y otra más en Guadalupe, Nuevo León. Con las nuevas sucursales, en promedio se crearán 350 empleos directos por tienda de autoservicio y 100 empleos en las sucursales de HEB denominadas Economax.

Ahora ve
El Volcán de Fuego en Guatemala ha tenido en 2017 un año muy activo
No te pierdas
×