Más competencia en Internet

Avantel coquetea con los usuarios de la red
José Antonio Oseguera

Mientras las telefónicas libran fragorosas guerras de abogados, se avecina la madre de todas la batallas: por los internautas o usuarios de Internet.

-

Telmex dio el primer paso cuando lanzó Internet Directo Personal, luego se decidió a utilizar la marca que había comprado Carlos Slim, Prodigy, y que desde hace un par de meses ya opera en tierra azteca. Ahora responde Avantel con un servicio denominado avantel.net.

-

La apuesta es crecer el exiguo número de internautas en México (600,000 usuarios, según datos de IDC-Select). El problema es la poca penetración de computadoras en el país (apenas 5.5 millones).

-

 “Queremos dar la conexión más rápida. Es más, el desempeño de la conexión estará garantizado en el contrato”, aseguran en Avantel.

-

Por sólo $210 pesos al mes podrá obtener acceso a la célebre World Wide Web, memoria de espacio en el servidor de Avantel (5 Mb) para guardar sus mensajes y otro tanto (5 Mb) para montar su propia página personal, dirección personalizada (por ejemplo, juanperez@avantel.net ), y acceso a su correo desde cualquier lugar (roaming nacional).

-

Una ventaja de Avantel, contra sus competidores (excepto Infosel), es que no es necesario cargar una portátil para consultar los mensajes recibidos, basta tener una PC  conectada a Internet y entrar con una clave a la página usuarios Avantel. Un servicio similar al de Yahoo.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Y a diferencia del servicio de otros proveedores de acceso a Internet, Avantel se compromete a realizar conexiones a la velocidad que indique el módem, sin importar la infraestructura telefónica.

-

Ahora ve
Los cultivos de café latinoamericanos están bajo la amenaza del cambio climático
No te pierdas
×