Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más juegos. Gorilas a la venta

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Qué puede hacer un gorila para rescatar a sus amigos de las garras de un cocodrilo gigante? Donkey Kong tiene que salvar a sus amigos y parientes de las garras de King K Rool, quien los tiene secuestrados, además de haberse robado todos los plátanos dorados para esconderlos en la isla.

-

Después de dos años de trabajo en la fabricación del programa, Nintendo lanza uno de los juegos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos, el Donkey Kong 64 (DK64) en tercera dimensión, diseñado por los  creadores de Golden Eye 007 y Banjo-Kazooie.

-

Lo más atractivo del juego es, sin duda, el Expansion Pak 4 de colección especial. Pero la principal característica del dk64 es su extenso recorrido: un videojugador entrenado, por ejemplo, no avanza más de 3% del juego en seis horas.

Publicidad

-

Es un hecho que la kongomanía ya estalló y, tal vez, la mercadotecnia supera al producto. Si quiere ver lo que se vende de Donkey Kong 64, visite la página web www.nintendo.com que, entre otras cosas, ofrece mapas oficiales y un control especial que simula plátanos en sus puntas.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad