Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más que noticias

Reuters abre su menú de servicios y se dedica a ofrecer soluciones a la medida.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

"Estamos en otro nivel", dice Thomas Glocer, CEO de Reuters Group PLC, al referirse a los servicios que manejan y que consisten en mucho más que simplemente transmitir información noticiosa. Explica que orientan sus baterías a instituciones financieras o clientes individuales con necesidades específicas, a los que diseñan soluciones particulares.

- -

En México trabajan con Bancomer, Banamex, Serfin, Nafin, Inverlat, JP Morgan y Merrill Lynch, entre otros. "Cualquiera que sea activo en los mercados financieros cuenta con nuestros servicios de uno u otro modo", afirma.

- -

Andrew Hurst, responsable de Reuters México, destaca que cada vez son más las instituciones financieras domésticas que utilizan su tecnología. "La base de Accival está hecha con nuestros aplicativos y también la plataforma de la Bolsa Mexicana de Valores, con la que hacen trading en internet. Además su portal funciona con base en nuestra tecnología."

Publicidad

- -

De acuerdo con Glocer, la ventaja ante los competidores es que sus servicios están fragmentados para los mercados específicos de cada lugar. "Intentamos trabajar más flexiblemente con nuestros clientes. Pueden entrar cuando quieran, solicitar lo que quieran. Segmentando la información se producen mejores resultados, y es que no forzamos a los usuarios a obtener lo que no quieren", aclara.

- -

"Tenemos diversos programas, habilidades y expertos en consultoría y tecnología con los que no contábamos anteriormente. Se ha cambiado el servicio clásico de ofrecer información financiera", señala Hurst.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad