Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más que pompas de jabón

Las ventas de Procter & Gamble en México llegarán a los $1,000 millones de dólares.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En los laboratorios de Procter & Gamble se trabaja para hacer de las bombas de jabón y pañales una montaña de billetes. Algo así como $1,000 millones de dólares en 1999.

-

El incremento en el volumen de venta de su producto estrella, el detergente Ariel, junto con  las toallas femeninas y pañales para bebé y más productos, hacen pensar a su director corporativo para el norte de América Latina, Alejandro Galindo, que “1999 va a ser un buen año en ingresos en México, al superar los $1,000 millones de dólares en todas las categorías de negocios”.

-

Esta cifra no es sólo resultado del avance económico, sino también de la fuerte inversión en tecnología, dice Galindo Acosta.

Publicidad

-

A junio de 1999 Procter & Gamble dedicó más de $1,726 millones de dólares, contra $1,546 millones de dólares en 1998.

-

Según Galindo, Procter & Gamble –presente en el país desde hace 51 años– está muy interesado en continuar sus inversiones. “La inversión seguirá con o sin elecciones, porque estamos aquí para el largo plazo”. Alejandro Galindo asegura que al final del sexenio la compañía habrá invertido más de $700 millones de dólares, además de $300 millones para obras filantrópicas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad