Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más tiradores en el mercado

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Aseguradoras extranjeras presentaron solicitudes para operar en México. Se trata de Euler, filial de una compañía francesa, cuyo nicho de mercado son los seguros de crédito, y otra entidad de Dinamarca interesada en la oferta de gastos médicos.

-

Ignacio López Merlo, director de Seguros y Valores en la Secretaría de Hacienda, comentó que siguen llegando firmas foráneas al país debido al reacomodo del sector, a un marco jurídico moderno y a la confianza de los inversionistas.

-

No sólo hay nuevos tiradores extranjeros. La mexicana Argos inició operaciones este año con la venta de seguros de vida a un mercado popular, que va de los tres a los 10 salarios mínimos. En su primer año de operaciones prevé expedir 50,000 pólizas y obtener ingresos por $80 millones de pesos.

Publicidad

-

La agrupación lanzará productos educacionales y de ahorro hipotecario. “La especialidad nos permitirá superar el presupuesto inicial; tenemos la infraestructura para poner a disposición del trabajador seguros con pagos desde $50 pesos quincenales”, comenta Javier Llamosas, presidente de la firma.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad