Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más vale solo...

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Una pareja dispareja pone en escena a dos personajes diametralmente opuestos pero unidos por un problema común: ambos han terminado con su matrimonio. Del contraste entre estos dos personajes surge el hilo que teje la trama, a la que se unen muy atinadamente tres amigos con los que comparten la mesa de póker los viernes.

-

En 1963, la primera “pareja dispareja” estuvo conformada por Manolo Fábregas y Mauricio Garcés. La segunda, en 1985, fue integrada por Joaquín Cordero y Julio Alemán. Ahora, se logra otro dúo afortunado: Héctor Bonilla y Demián Bichir.

-

Lo que asegura el éxito de esta tercera versión de la obra de Neil Simon es que actores y director –el mismo Bonilla– entienden con claridad las reglas del género que interpretan. La comedia ligera requiere ser representada con el rigor con el que fue concebida y no admite chistes ni morcillas que no estén respaldados por la situación.

Publicidad

-

Porque esto se cumple y porque ello asegura que los actores no hacen payasadas noche a noche, Una pareja dispareja se recomienda sola.

-

UNA PAREJA DISPAREJA
Teatro San Rafael. Virginia Fábregas 40. Col. San Rafael
Jueves 8:00 p.m., viernes y sábado 7:00 y 9:30 p.m., domingo 6:00 p.m.
Costo en taquilla: $150 y $120 pesos.
Teléfonos 5592-2142 y 5592-2532
Servicio de valet parking.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad