Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más viajes por internet

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Este 20 de julio  se lanza oficialmente Travelya.com, la tercera agencia de viajes por internet de México, con lo que aumenta la competencia para las agencias tradicionales.  El sitio nació en Venezuela con inversionistas como Citibank y Explorador, que vieron en Latinoamérica el mercado ideal para explotar el ramo de turismo. La oficina matriz está en Miami y este mes se hará la presentación en otros cuatro países: Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia.

-

Travelya.com cuenta con el respaldo de la segunda agencia turística más grande del país, Corporate Travel Services, que operará como socio local y se encargará de la distribución y emisión de boletos. Al equipo técnico y empresarial se adhirieron escritores y fotógrafos que se encargarán de alimentar el sitio con información sobre los destinos turísticos. “A diferencia de otros sitios, tendremos tarifas especiales y un uso fácil que permitirá al usuario tener al mismo tiempo cotizaciones y una bitácora completa del lugar elegido”, asegura Gustavo Mendoza, líder del proyecto en México. Aunque el soporte técnico genera altos costos, una de sus herramientas estratégicas será contar con un escritorio de ayuda, activo las 24 horas del día para asistir al visitante.

-

¿Y qué pasará con las agencias de viaje tradicionales? Algo deberán hacer, porque según Mendoza, “toda el medio turístico está cambiando a internet”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad