Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multinacionales. El show debe continuar

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Mundo e es otra de las casas que tienen en México el Conejo Bugs, Sam Bigotes, el Gato Silvestre y todos los miembros de la familia Warner Brothers. Se trata de una tienda con juegos interactivos en multimedia, artículos de moda, accesorios para el hogar y juguetes, entre otras novedades.

-

Carlos Otero, director general de Warner Brothers Studio Stores México, y responsable de la apertura del establecimiento, platica de las ventajas que representa trabajar en ese proyecto junto a la Warner Brothers Consumer Products: “Es una sociedad que representa una combinación extraordinaria de mercadotecnia y talento en el campo de los negocios y ha formado, sin duda, un éxito de mercado al menudeo en México.”

-

Warner Bros. Studio Store conforma alianzas con otras firmas del campo de la animación como DC Comics, Cartoon Network y Hannah-Barbera que en esta “historieta” comercial unen sus personajes a los de Looney Tunes.

Publicidad

-

En el mundo, las tiendas dedicadas a vender estos artículos alcanzan hasta los 610 metros cuadrados, a excepción de Nueva York y Los Ángeles, en donde (algunas de ellas) miden más de 20,000 metros cuadrados.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad