Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, Your Partner for Growth

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Consejo Mexicano de Inversión, México, MIB Digital Information - System, Segunda Edición, 1997, Para Mac y para PC.

-

Este CDROM es una invitación muy atractiva a la inversión extranjera, casi un guiño. Realizado por el Mexican Investment Board (MIB), que encabeza Jaime Alatorre, el programa expone de modo distintivo datos de los sectores económicos, de las entidades federales y del comercio exterior de México. Por lo mismo, los funcionarios que constituyen el Consejo Mexicano de Inversión, el Secretario de Comercio, el director de Nafin, el de Bancomext y el ex presidente de la Asociación de Banqueros, presentan en un inglés muy machucado, pero asimilable, con traducciones al francés, al alemán y al ¡español!, las dependencias que representan, desde su punto de vista, un horizonte al alcance de la mano con los jugosos frutos que podrían obtenerse de una, también, jugosa inversión.

-

Los productores de este programa aprovechan, hasta en los bordes del disco, los recursos de la multimedia, y hacen una exhibición sin titubeos. Los videos y los gráficos, en consonancia con los funcionarios, que actúan como anfitriones impecables, ponen sobre el tapete electrónico las numerosas áreas de oportunidad que ofrece la industria y el mercado financiero mexicano.

Publicidad

-

Otra particularidad del CDROM es que establece una “liga” con la página de Internet del Consejo Mexicano de Inversión, que la actualiza periódicamente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad