Nace Vitalix

Atenderá a fondos de pensiones e inversionistas institucionales.
Laura Alba Gamero

Grupo Financiero Monex y Vitalis formalizaron una alianza para crear la primera sociedad de inversión orientada a atender fondos de pensiones y otros inversionistas institucionales.

-

Además de ser un vehículo de inversión, esta sociedad, llamada Vitalix, ofrece asesoría integral a empresas, estados y municipios que buscan transparencia en su operación, tarifas preferentes, individualización de aportaciones y evaluación permanente de los portafolios.

-

Moisés Tiktin Nickin, director general de Monex Casa de Bolsa, comentó que su fuerza de promoción le permitirá abarcar gran parte del territorio nacional. Vitalix se ofrece en la Casa de Bolsa y se opera en la administradora de fondos del Grupo Financiero, mientras que un comité interdisciplinario, integrado por ambos socios, se encarga de optimizar los recursos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Abraham Hernández, director de Vitalis, opina que México tiene los mayores incentivos fiscales para alentar el crecimiento de los fondos privados de pensiones. “Lo único que se le ha expuesto a la autoridad es la necesidad de establecer un marco regulatorio que incorpore los planes de contribución definida, porque toda la legislación está hecha pensando en los planes de beneficio definido.”

Ahora ve
León marino que era alimentado por una familia atacó a niña y la tiró al agua
No te pierdas
×