Nada de espantosa &#34X&#34

-

Desde su salida a la bolsa, Palm Computing ha visto incrementos en el valor de su acción, con todo y la caída de abril en NASDAQ. Y no sólo eso, la plataforma Palm le gana la batalla a la de Windows ce, aunque todavía no en el grabado de voz, la conexión de audífonos y la capacidad de reproducir archivos MP3.

-

Ya hay seis millones de Palm vendidas en el mundo. De estas, 750,000 son Palm VII, las que poseen conexión inalámbrica a internet y que se espera lleguen a México a finales de año.

-

En tanto, la firma lanza la nueva Palm Vx con el flamante sistema operativo 3.5, que ya viene en español y que también mejora el programa de la máquina de escritorio, y agrega 15 nuevas características con respecto del anterior. Entre otras características, el sistema ofrece una sincronización más veloz con la máquina de escritorio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

La máquina incluye 8 MB de memoria, 6 MB más que su predecesora. Igual que su hermana menor, la Palm V, esta viene en un delgado estuche brillante de aluminio y con baterías recargables de litio. Su precio es de $4,500 pesos.

Ahora ve
Mark Zuckerberg recibió título honorario en Harvard, 13 años después de dejarla
No te pierdas
×