Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada de espantosa &#34X&#34

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Desde su salida a la bolsa, Palm Computing ha visto incrementos en el valor de su acción, con todo y la caída de abril en NASDAQ. Y no sólo eso, la plataforma Palm le gana la batalla a la de Windows ce, aunque todavía no en el grabado de voz, la conexión de audífonos y la capacidad de reproducir archivos MP3.

-

Ya hay seis millones de Palm vendidas en el mundo. De estas, 750,000 son Palm VII, las que poseen conexión inalámbrica a internet y que se espera lleguen a México a finales de año.

-

En tanto, la firma lanza la nueva Palm Vx con el flamante sistema operativo 3.5, que ya viene en español y que también mejora el programa de la máquina de escritorio, y agrega 15 nuevas características con respecto del anterior. Entre otras características, el sistema ofrece una sincronización más veloz con la máquina de escritorio.

Publicidad

-

La máquina incluye 8 MB de memoria, 6 MB más que su predecesora. Igual que su hermana menor, la Palm V, esta viene en un delgado estuche brillante de aluminio y con baterías recargables de litio. Su precio es de $4,500 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad