Nada de lástima

ESTELA VILLAREAL [38] / Unidos lo Lograremos <br>fundadora
–VO

Cuando tenía 20 años era una soñadora: pensaba que crear una fundación de apoyo a las personas discapacitadas sería una gran aventura y que las donaciones llegarían solas.

-

“Tengo dos hermanos con capacidades distintas y vivo en carne propia la manera como son rechazados. Por eso decidí que la fundación Unidos Lo Lograremos tendría dos tareas, aumentar su autoestima y enseñarle a la sociedad a convivir con ellos y a emplearlos”, comenta Villareal.

-

La asociación realiza programas recreativos, conferencias, e invita a voluntarios a romper el miedo. Pero más allá de su labor altruista, esta mujer ya no es del todo soñadora y maneja a Unidos como una empresa que debe ser rentable.

-

Desde hace dos años la fundación tiene un fondo patrimonial gracias al cual se sostiene y paga los sueldos de los empleados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Villareal está convencida de que la innovación es lo más importante desde el punto de vista de una fundación como negocio. Manejar una marca y hacer planeación estratégica son tareas comunes, aunque detrás de todo esté la buena voluntad y la cooperación de 600 voluntarios y decenas de familias.

Ahora ve
Trump presume más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales
No te pierdas
×