Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Negocio que engorda

La cura de la obesidad es el nuevo mercado que ataca Grupo Ángeles.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

De 59% de los pacientes, de un total de 10,500 que llegaron al Hospital Ángeles en 2003, tenía problemas de obesidad. De ellos 87.5% eran mujeres. El panorama era alarmante pero también atractivo. No había que pensarlo mucho. Sin perder tiempo la empresa inauguró un centro para el tratamiento de la obesidad. Entró de lleno a un mercado valuado en $1,500 millones de dólares en México.

- Frente al bombardeo de productos light y recetas mágicas para adelgazar, la oferta de este centro varía.  Incluye un tratamiento integral con expertos en cardiología, nutrición, endocrinología y cirugía si es necesaria. “Hay seriedad, no se trata de recetas mágicas”, dice Dianella Almirón, directora del centro.

- La rentabilidad de este nuevo negocio en el que incursiona este holding con presencia en el ramo turístico, salud, medios y muebles, está más que comprobada.

- La gordura va en aumento, ya es el principal problema de salud pública a nivel mundial, según la Organización Mundial de Salud.  Después de Estados Unidos, México es el país con más gordos. La obesidad reduce de 10 a 15 años el promedio de vida. “Queremos ser la principal opción en salud preventiva”, añade Almirón.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad