Negocios al vuelo

¿Necesita una oficina temporal en el aeropuerto?
Marisol Rueda

Con una inversión de $25 millones de pesos, International Business Club apuesta a consolidarse como el primer centro de negocios ubicado en un aeropuerto de América Latina. El centro ofrece todos los servicios para apoyar el cierre de negocios, sin tener que salir de la terminal internacional del aeropuerto capitalino.

- “El hombre de negocios tiene poco tiempo para realizar sus operaciones, así que en un solo espacio abarcamos todo lo que necesita”, explica Rachide Nacif, directora general del centro.

- El International Business Club ofrece oficinas personales, salas de juntas, auditorio,  sala de exposiciones, taxis aéreos, alquiler de celulares, cambio de divisas, tarifas preferenciales con el hotel Hilton y hasta asesoría en comercio internacional.

- Por lo pronto, tiene 15% de ocupación y espera llegar a 80% para diciembre, es decir, 60 usuarios diarios y una expectativa de 450 para fin de año. Las salas de juntas son lo más solicitado por clientes como Iusacell, Coca-Cola y Purina. La empresa espera recuperar la inversión en dos años. Su tasa de retorno ahora es de 25%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Rachide explica que no compite con las salas de las aerolíneas. “Nos complementamos. Trabajamos con Aeroméxico y Continental Airlines”.

- El centro tiene una cláusula de exclusividad en su contrato de arrendamiento con el aeropuerto hasta 2013.

Ahora ve
Mark Zuckerberg recibió título honorario en Harvard, 13 años después de dejarla
No te pierdas
×