Niñote que crece

Chabelo quiere ser amigo de los ciber pequeños.
Valentín Fuentes

Xavier López es poco experto en eso de las computadoras y “Chabelo” es aún muy chico para saber, por eso le encargaron a Xavier López Jr. desarrollar su página de internet.

- Chabelo.com es el nuevo espacio en línea para los pequeños cibernautas interesados en correos electrónicos, chats, videojuegos, guías de entretenimiento y en obtener pases para el programa En Familia con Chabelo.

- Para iniciar este proyecto, Xavier López, creador del personaje que ya cumple 40 años en la televisión, invirtió $2 millones de dólares. “Esto no forma parte del presupuesto de Televisa, sino de mi bolsa”, aclara el animador.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- El contenido de Chabelo.com se definirá conforme a las votaciones que hagan los visitantes. “Ahorita no vamos a comercializar la página por respeto a los niños y a la familia. No queríamos salir con comerciales porque sería un poco prematuro para los clientes”, señala López Jr.

- Desde su periodo de prueba, en enero, a la fecha, Chabelo.com. ha registrado más de 4.5 millones de visitantes. Para López, estos números son la garantía del proyecto: “Chabelo.com tendrá su propia fuerza, no a través del personaje de la televisión”.

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×