Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niñote que crece

Chabelo quiere ser amigo de los ciber pequeños.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Xavier López es poco experto en eso de las computadoras y “Chabelo” es aún muy chico para saber, por eso le encargaron a Xavier López Jr. desarrollar su página de internet.

- Chabelo.com es el nuevo espacio en línea para los pequeños cibernautas interesados en correos electrónicos, chats, videojuegos, guías de entretenimiento y en obtener pases para el programa En Familia con Chabelo.

- Para iniciar este proyecto, Xavier López, creador del personaje que ya cumple 40 años en la televisión, invirtió $2 millones de dólares. “Esto no forma parte del presupuesto de Televisa, sino de mi bolsa”, aclara el animador.

- El contenido de Chabelo.com se definirá conforme a las votaciones que hagan los visitantes. “Ahorita no vamos a comercializar la página por respeto a los niños y a la familia. No queríamos salir con comerciales porque sería un poco prematuro para los clientes”, señala López Jr.

- Desde su periodo de prueba, en enero, a la fecha, Chabelo.com. ha registrado más de 4.5 millones de visitantes. Para López, estos números son la garantía del proyecto: “Chabelo.com tendrá su propia fuerza, no a través del personaje de la televisión”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad