No conformes con tele y radio

-
Juan Antonio Oseguera

Dicen los enterados que con $200 millones de dólares se puede montar un portal horizontal decente. Multivisión, con poquito más, montó otro, después de vender Adnet a Starmedia: Citaris.com

-

Adrián Vargas Guajardo, de MVS Telecom, decidió que el negocio idóneo era un portal en internet. Para ello llamó a Deutsche Banc Alex.Brown, a US Web, a Interbrands, a Sun y a Cisco, para dar pelea a Televisa (Esmas.com) y a TV Azteca (Todito.com).

-

La estrategia de MVS es lanzar el portal a Argentina y Brasil, además de cubrir el mercado latino de Estados Unidos. Para ello, la empresa diluirá parte de su capital (30%) con un socio financiero. También espera conseguir un socio tecnológico, tipo Intel. “No pensamos hacer una oferta pública inicial, aunque el objetivo es ser rentables”, dice Vargas.

-

Conseguirlo implica, según el plan de negocios, que 80% de los ingresos provenga de la venta de publicidad y de 10 a 15% de las transacciones en línea que hagan los visitantes.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La apuesta de la televisora va en serio. “Nunca habíamos invertido tanto como ahora”, asegura Vargas Guajardo.

-

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×