No más lágrimas

-

Cualquiera que use una computadora ha llorado lágrimas amargas por un archivo perdido o dañado… porque se fue la luz, o porque la computadora enloqueció, porque un inmundo virus infectó el sistema o, simplemente, porque se cometió una estupidez al picar la tecla equivocada. Para evitar derramar más lágrimas, V Communications Inc ha desarrollado AutoSave, que ofrece “Respaldo automático, sin discos, sin esfuerzos, sin peleas… sin dolor”.

-

Este software se pone a trabajar en el momento mismo en que Windows arranca, respaldando desde el primer momento, sin importar el programa que se esté utilizando. ActiveBack –el corazón de Autosave– mantiene el respaldo del trabajo que se está realizando segundo a segundo; dato a dato; carácter a carácter. Si así se le pide, Autosave también es capaz de salvar las múltiples versiones de un solo archivo.

-

Un software como este parece ser un compañero obligatorio para los no-break y todo ese creciente “ajuar informático” que invade oficinas y hogares, en donde la computadora es ya tan indispensable como la televisión y el refrigerador.

Ahora ve
No te pierdas