Nostalgia al volante

-

La fiebre por cruzar el umbral hacia el próximo siglo es realmente contagiosa, y la industria automotriz se aprovecha de ello para atraer clientela.

-

Ahora, General Motors se cuelga de la fama que dejara el Impala en los 60 y 70, para crear el primer modelo “2000” de la empresa. Bajo la línea Chevrolet, el Impala 2000 viene a llenar el hueco que dejaron el Century y el Cutlass en el segmento de large-cars (carros largos) de la compañía. Este cochesote, con amplio espacio interior, está dirigido a los cincuentones con familia hasta de seis integrantes.

-

Algunas monerías con las que cuenta el renacido Impala son: retrovisores externos muy amplios y con calefactor, control de temperatura dual para que el conductor y su acompañante ambienten sus respectivas zonas a placer, controles del estéreo en el volante, sensor que monitorea el inflado de las llantas y suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Si es que alguien se quedó con antojo de manejar un Impala o simplemente desea volver a hacerlo, esta nueva oportunidad tiene un precio base de $256,000 pesos. La nostalgia cuesta…

Ahora ve
El Rolls-Royce Sweptail es el automóvil más caro del mundo
No te pierdas
×