Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noticias

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Bonafont México I. Claudio Triches, gerente de Grupo Danone, sustituirá a Luis Zubieta, vicepresidente de Mercadotecnia, quien se trasladó a la casa matriz en París para manejar una línea de aguas a escala mundial.

- Bonafont México II. Jean Paul Gailhard, gerente de Supply chain, será el nuevo vicepresidente de Operaciones. Reemplazará a Gerardo Chávez, quien se encargará de las operaciones regionales.

- DaimlerChrysler de México. Joseph ChamaSrour es el nuevo presidente y director general. Sustituye a Miles G. Bryant III, quien se retira por razones personales luego de ocho años en el país. Su cargo anterior fue de vicepresidente y chief financial officer de Motor Mundial Nafta.

- José Cuervo. Juan Beckmann Vidal dejó la dirección general. Se mantendrá como presidente del Consejo de Administración. Se harán cargo de sus tareas Cesáreo Frías y Juan Domingo Beckmann.

- Lamosa. Enrique Álvarez-Tostado será director del negocio inmobiliario que atenderá la creciente participación de la empresa en bienes raíces. Tomás Garza lo reemplazará como director corporativo de Finanzas.

- Microsoft. Leonardo Ortiz Villacorta es el nuevo director de Imagen y Comunicación Corporativa para los países de Latinoamérica. Estuvo cuatro años como director del mismo departamento en la filial mexicana. No se informó quién será su reemplazo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad