Nueva generación de gadgets

Reproducen video, música, fotos y hasta juegos.

Dentro de la categoría de reproductores portátiles de video (portable video -players, VPV, por sus siglas en inglés) uno de los gadgets más -esperados en Estados Unidos era el gmini400, de Archos, y en esta ocasión -reduce el tamaño a 4.2 x 2.4 x 0.7 pulgadas. Las bondades de estos dispositivos -es que en un tamaño reducido tendrás un reproductor de audio, fotografías y -juegos. No podrás grabar video directamente, no es multitasking; es -decir, no podrás utilizar dos funciones al mismo tiempo, y la vida de su -batería no es la mejor, definitivamente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- No incluye una bocina pero sí viene con unos audífonos. Para imágenes -incluye una pantalla LCD de 22 x 176 pixeles a 262,000 colores. Las imágenes y -los archivos de música se transfieren a una computadora vía puerto USB 2.0. -Toma precauciones porque el Gmini400 no incluye Microsoft Media sino que tiene -su propio software donde se muestran los iconos de las aplicaciones de música -MP3 y WMA, video, fotos y juegos (usando Mophun, una plataforma para teléfonos -celulares). Este aparato es más una computadora con un disco externo de 20 GB -de almacenamiento que un gadget.

- Hay herramientas que tendrás que bajar de internet, para aprender a utilizar -los formatos de audio y video del Gmini400.

Ahora ve
El sismo derribó una escultura y una cruz de la Catedral Metropolitana
No te pierdas
×