Nueva óptica de negocios

RICARDO LABASTIDA [37] / Oakley México <BR>director general
–JP

Ricardo Labastida no ha perdido el tiempo. En los cuatro años que tiene como director de Oakley México multiplicó por cinco las ventas y por 12 las utilidades de la compañía. En los últimos tres años, la firma se colocó entre las cinco más importantes de artículos deportivos en el país y fortaleció sus selectos canales de distribución.

-

El ejecutivo explica que la empresa es poco convencional, dedicada más a fabricar conceptos que productos. “Hemos logrado posicionar nuestra imagen, además de que ya no nos identifican sólo por los lentes.”

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Su mayor logro en el puesto fue haber obtenido el premio a la mejor subsidiaria en el mundo. Ve 2003 como un año complicado, porque considera que no será posible crecer al ritmo habitual de 50 o 60% anual; su expectativa es tener un muy buen avance, sobre todo si se lo compara con otros sectores, de 20%.

Ahora ve
Así es el primer hotel de gran lujo que abre sus puertas en Cuba
No te pierdas
×