Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo nombre, mayor calidad

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El corazón del Distrito Federal vuelve a ser punto de encuentro del arte y la cultura. Su Festival, con nuevo director, menor duración, pero mismo presupuesto, ofrece espectáculos musicales, operísticos, teatrales, cine, lucha libre, danza, literatura y actividades infantiles y gastronómicas.

-

Para abrir boca está prevista la actuación del New London Consort y sus célebres interpretaciones de partituras del medioevo, renacentistas y del barroco.

-

Uno de los principales atractivos es la presentación de la primera parte de El anillo de los nibelungos, ambiciosa producción de la ópera de Richard Wagner, inédita en nuestro país. El inicio de la tetralogía, El oro del Rhin, bajo la batuta de Guido María Guida y con la dirección escénica de Sergio Vela, se presentará los días 20, 23, 25 y 27 de marzo en Bellas Artes, con un elenco de primer nivel: Stephen West y Pierre Lefebvre, entre otros.

Publicidad

-

Para los amantes del arte gitano, la sorpresa es la visita de Diego el Cigala, discípulo del desaparecido Camarón de la Isla, quien retoma la propuesta de experimentar con nuevas instrumentaciones para refrescar el sonido del flamenco.

-

Ely Guerra, Santa Sabina y David Torrens son algunos de los artistas que brindarán conciertos gratuitos en el Zócalo. Además, ahí habrá un festival de lucha libre. El escenario de Tecnogeist será la explanada del Monumento a la Revolución.

-

Festival de México en el Centro Histórico
Del 17 al 30 de marzo.
Boletos: 53 25 90 00.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad