Nuevo zarpazo

-

Jaguar afila sus garras y empieza desde ahora a fabricar los coches del nuevo milenio. El modelo que encabezará la manada felina del 2000 es el S-TYPE, un sedán de lujo que heredó su nombre del STYPE 3.8 producido por la compañía inglesa en los años 60.

-

Una de las llamativas características del S-TYPE es su atinada mezcla entre elegancia y diseño vanguardista, pero son sus avances tecnológicos los que seguramente dejarán boquiabiertos a los conductores. Por ejemplo, cuenta con un sistema activado por la voz, que controla la temperatura, el audio y el teléfono, entre otras sofisticadas monerías. Y a la hora de los cambios climáticos externos, más maravillas: los limpiadores se encienden automáticamente al “sentir” la lluvia y emiten calor para desempañar los cristales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

En cuanto a potencia, quien tenga en la mira este auto podrá elegir entre dos tipos de motores, de acuerdo con sus necesidades. Y ya entrados en gastos, también es posible optar por un modelo “normal” o uno blindado –tan de “moda” en estos tiempos–, y añadir un paquete deportivo adicional. Aunque es sabido que el S-TYPE competirá con la línea cinco de BMW, el precio es una sorpresa que no será revelada sino hasta marzo próximo, cuando se ponga a la venta en México y en el resto de Norteamérica. Queda muy poco tiempo para ahorrar.

Ahora ve
Arqueólogos israelíes descubren una parte oculta del Muro de los Lamentos
No te pierdas
×