Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutrición. Cabra a la conquista

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Aunque la etiqueta del Tetra Pak consigna que la leche de cabra Meyerberg existe desde el año de 1934, muy pocos consumidores la llevan a casa. Y es que casi nadie está informado sobre las bondades del producto, aparentemente una alternativa ideal para las personas alérgicas y los estómagos demasiado sensibles a la leche de vaca o de soya.

-

Según los fabricantes, la leche pasteurizada de cabra no contiene antibióticos ni preservativos y ofrece a quien la ingiere 13% más de calcio, 25% más vitamina B6, 47% más vitamina A y 134% más de contenido de potasio que la de vaca. Además, su estructura proteínica y su contenido de ácidos grasos la hacen más digerible.

-

La página de internet (www.meyenberg.com) promete aún mayores argumentos para conquistar consumidores, que también pueden acceder a un número 800 para obtener información sobre el producto (1-800-891-GOAT). En México es prácticamente imposible adquirir esta variedad de lácteo, pero gracias a su presentación en polvo usted puede hacerse de una buena dotación en el próximo viaje a Estados Unidos, donde el producto se encuentra en supermercados, las llamadas health food stores y en ciertas farmacias.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad