Nutriólogo de bolsillo

Carga tu dieta en la Palm.

No dejes que los problemas de peso te agobien. Ahora que está de moda estar en buena condición física y, sobre todo, en un peso ligero, toma en cuenta el Diet & Exercise Assistant, de Keyoe, que podrás adquirir por $19.95 dólares en la página: http://software.palmone.com/Star.jsp?siteId=291&platformId=1&CKey=291_TopTenTreo600.

- Este programa es un administrador de nutrición, ejercicio y salud que te ayudará a archivar las herramientas necesarias para controlar tu dieta y seguir los objetivos que te has propuesto para bajar de peso.

- Una vez que lo hayas bajado e instalado en una Treo 600, de palmOne, debes incluirle tu peso, edad y constitución física y automáticamente calcula las calorías que debes consumir durante el día. La calculadora de calorías te dirá cuántas debes quemar por aquellos “pecadillos” que cometas.

- Por si fuera poco, también tiene un apartado de peso perdido que registra los logros y objetivos por día y que te mostrará una gráfica con el desarrollo de los datos que vayas acumulando.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-  También podrás seleccionar un plan alimenticio porque contiene una tabla con información de 8,000 alimentos y su composición nutricional (calorías, carbohidratos, proteínas, fibra, grasa y grasa saturada), o bien, tu historial de grasa corporal desde el momento en que inicias una dieta.

- ¿Qué necesitas?
Sistema operativo Palm OS 3.1 o superior.
Compatible con Tungsten W, Zire 72 y otros.

Ahora ve
La foto del primer caballero de Luxemburgo que pasó a la historia
No te pierdas
×