Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutriólogo de bolsillo

Carga tu dieta en la Palm.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

No dejes que los problemas de peso te agobien. Ahora que está de moda estar en buena condición física y, sobre todo, en un peso ligero, toma en cuenta el Diet & Exercise Assistant, de Keyoe, que podrás adquirir por $19.95 dólares en la página: http://software.palmone.com/Star.jsp?siteId=291&platformId=1&CKey=291_TopTenTreo600 .

- Este programa es un administrador de nutrición, ejercicio y salud que te ayudará a archivar las herramientas necesarias para controlar tu dieta y seguir los objetivos que te has propuesto para bajar de peso.

- Una vez que lo hayas bajado e instalado en una Treo 600, de palmOne, debes incluirle tu peso, edad y constitución física y automáticamente calcula las calorías que debes consumir durante el día. La calculadora de calorías te dirá cuántas debes quemar por aquellos “pecadillos” que cometas.

- Por si fuera poco, también tiene un apartado de peso perdido que registra los logros y objetivos por día y que te mostrará una gráfica con el desarrollo de los datos que vayas acumulando.

-  También podrás seleccionar un plan alimenticio porque contiene una tabla con información de 8,000 alimentos y su composición nutricional (calorías, carbohidratos, proteínas, fibra, grasa y grasa saturada), o bien, tu historial de grasa corporal desde el momento en que inicias una dieta.

- ¿Qué necesitas?
Sistema operativo Palm OS 3.1 o superior.
Compatible con Tungsten W, Zire 72 y otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad