Objetos = deseos cotidianos

-

El hotel Habita, el edificio Parque España y la biblioteca pública de Brooklyn, en Nueva York, son algunos de los proyectos del arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta. Sin embargo, ahora su visión se centra en los Objetos y así tituló su libro, en el cual reúne más de 100 piezas de productos y mobiliario.

- Los objetos del diseñador nacieron de la necesidad de resolver ciertas ausencias de funcionalidad y belleza en las cosas que comúnmente utilizamos. Su visión busca transformar en elementos cercanos al deseo a una infinidad de artefactos organizados de forma alfabética en español e inglés.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- “En un mundo digital, saturado de experiencias simuladas, los diseños de Gómez-Pimienta se basan en la idea de que la principal interfase que tenemos con el mundo es nuestro propio cuerpo”, comenta en el libro Terry Riley, director de Arquitectura del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

- Objetos se exhibe en el Museo Rufino Tamayo, la tienda Poltrona Visual (San Ángel, DF) y en galerías de Nueva York y París.

Ahora ve
Jeff Bezos, el más rico del mundo... por unas horas
No te pierdas
×