Obra maestra de <i>ale</i>

-

Casta es una familia de cervezas con estilos especiales del tipo ale, un concepto totalmente innovador en México, con una larga tradición de lager. Elaborada en Apodaca, Nuevo León, ofrece cuatro tipos: Dorada, Bruna, Morena y Triguera. Milenia, una edición especial, fue premiada en la Copa Mundial de la Cerveza 2002.

-

Esta línea ocupa los cuatro primeros lugares en la clasificación nacional, por encima de Bohemia, de acuerdo con Rate Beer, una reconocida publicación que tiene catalogadas más de 16,000 cervezas. Casta Morena es la mejor representante de nuestro país (con 3.78 puntos de un máximo de cinco), y está adelante de grandes ejemplares, como Guinness de botella (3.12) y Heineken (2.3).

-

La elaboración de cada etiqueta se encargó especialmente a cinco grandes artistas mexicanos: Francisco Toledo, Rodolfo Morales, Ismael Vargas, Sergio Hernández y Julio Galán.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Casta se encuentra en restaurantes y bares de calidad, en los principales supermercados y tiendas departamentales del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y otras 25 ciudades del país.

Ahora ve
Policía investiga explosión cerca de terminal de autobuses de Manhattan
No te pierdas
×