Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oh Romeo, Romeo... ¿eres tú mi Romeo?

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La historia cuenta que este automóvil nos convirtió a todos en su amada Julieta desde que pisó el asfalto de nuestro país. Ahora Alfa Romeo, distribuido por General Motors, tiene mayor aceptación en el mercado mexicano, ya que en el pasado existía el temor de no contar con una concesionaria para darle servicio a su sofisticada maquinaria.

-

En su presentación 147, con un motor Twin Spark de dos litros y la posibilidad de ser manejado en automático o con velocidades, se convierte en una de las mejores formas de conquistar el corazón de los amantes de la firma italiana. El auto tiene las dimensiones de un compacto, pero los interiores son realmente amplios y lujosos, colocándolo como una de las mejores opciones dentro del segmento.

-

Por su constitución original, se conduce mejor en carretera que en ciudades como las nuestras, ya que su suspensión es realmente sensible. El equipamiento es otro capítulo en la experiencia de tener un Alfa Romeo: los accesorios disponibles son una verdadera tentación por sus cuidadosos detalles y el empleo de materiales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad