Ojos y oídos digitales

-

WebCam Go Plus es una cámara digital, fácil de usar, que no se restringe al mundo visual. Gracias a un sistema de captura de sonido, el dispositivo, de Creative Labs, también graba elementos de audio (breves mensajes de voz).

-

En lo que corresponde a las capacidades de video, el equipo permite tomar fotos digitales en cuarto modos distintos –cuadro único, secuencia, cuadro único programado y secuencia programada– y puede operar como una cámara web en tiempo real (tipo videoconferencia). El sistema almacena hasta 200 imágenes estáticas (en resolución de 640 x 480 pixeles; 16 millones de colores) y, en vivo, captura un máximo de 30 cuadros por segundo. Para archivar voz, por medio de un pequeño micrófono que se ubica en el costado, el producto ofrece 2 MB –dos minutos–.

-

Vía un enlace USB, la cámara se conecta a la PC del usuario –donde, utilizando el software incluido, es posible archivar, imprimir y manipular el contenido–.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para usar las funciones de escritorio, la PC debe tener instalado Windows 2000. Aunque el proveedor afirma que la edición 98  es una plataforma soportada, el desempeño en dicha versión de Windows baja notablemente. ¿Usuarios Macintosh? Busquen en otro lugar.

-

Ahora ve
Las razones de Ford para despedir a Mark Fields, su CEO desde 2014
No te pierdas
×