Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olegario Vázquez Aldir

Director general de Grupo Ángeles
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

-1. ¿Cómo ve el año 2005 para México?
-
Soy un optimista por definición y quiero pensar que 2005 no será un -año del todo fácil, pero aun así estoy seguro que las oportunidades se darán -para aquellos que están insistentemente buscándolas.

- 2. ¿Qué planes tiene como empresario para 2005?
-
Seguir creciendo como hasta ahora lo hemos hecho, reinvirtiendo de -manera consistente los flujos de efectivo para penetrar nuevos mercados, al -tiempo que consolidamos la infraestructura con la que contamos actualmente.

- 3. ¿Cuál es su mayor preocupación?
-
Que siga enrareciéndose el escenario político y que esto pueda -deteriorar el escenario económico que, a la fecha, no ha tenido crecimientos -agresivos y ha mostrado una sana estabilidad en las variables macroeconómicas.

- 4. ¿Cuál es su motivo de optimismo?
-
El mundo atraviesa por un momento complicado, los altos precios del -petróleo amenazan la economía mundial, el terrorismo y las guerras han tensado -a algunas naciones y México no es ajeno a esta realidad; sin embargo, es un -país donde 50% de sus más de 100 millones de habitantes son jóvenes y este -famoso bono poblacional, me lleva a pensar que el crecimiento y la maduración -de este mercado ofrecerá en los años venideros atractivas oportunidades.

- 5. ¿Cual es su petición para el año?
-
Que los mexicanos –y políticos– entendamos que el mundo está -inmerso en una nueva realidad donde el conocimiento y la tecnología son -fundamentales para insertarse con éxito a esta nueva orbe; es decir, que no -perdamos la oportunidad para que a través de reformas estructurales podamos ser -más eficaces, más productivos y podamos brindar mejores oportunidades a los -millones de jóvenes que representan una enorme ventaja para este país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad