On business

-

Nunca antes los viajes de negocios para ejecutivos recibieron tantos beneficios como los que otorga British Airways con su nuevo sistema on business. Al transportarse por esta línea aérea pagando la tarifa completa usted gana créditos que podrá cambiar por descuentos, boletos gratis, alquiler de automóviles y alojamiento en hoteles, además de que su empresa no tiene que pagar derechos de afiliación.

- -

¿Le gusta la idea? Hay más: con el afán de que su compañía se asocie a este plan, la firma inglesa regala un año de membresía a la tarjeta Silver del programa de viajeros frecuentes Executive Club. Éste amplia los servicios y recompensas personalizados, dando oportunidad al pasajero de elegir sus preferencias de asiento y comida, confirmación en línea de reservaciones y obtención de un mínimo de 500 millas por vuelo; los miembros Gold reciben automáticamente 100% de las millas recorridas.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ejemplo de la hospitalidad inglesa, British Airways implantó en varios aeropuertos del mundo el concepto de terrazas (salones de salida) para diversos propósitos y gustos: la Terraza-galería, con estilo naturista; el Combiz, un área que ofrece servicios de "oficina virtual" La Biblioteca, sitio adecuado para leer, trabajar o relajarse; el Toy Box, donde sus niños pueden jugar o ver televisión; el World Wine Bar, con la mejor selección de vinos de todo el mundo; el Cappuccino Bar, café al estilo mediterráneo; y el Washroom, excelente opción para refrescarse.

-

Ahora ve
El Rolls-Royce Sweptail es el automóvil más caro del mundo
No te pierdas
×