Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oracle al ataque

Arranca servicios para gobierno y agroindustria.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Con una oferta integral y vertical de aplicaciones, que ahora con PeopleSoft -no tiene par en la industria del software, basada en tener información -actualizada y dinámica para soportar la toma de decisiones, Oracle México se -enfocará este año en tres sectores: financiero, de gobierno y de -agroindustria. El valor estimado del mercado total de software empresarial (que -incluye ERP, CRM, administrativo y de bases de datos en todos los sectores de la -industria), de acuerdo con cifras de Select al cierre de 2004, es de casi $204 -millones de dólares.

- Javier Cordero, presidente y director general de Oracle en México, detalla -que para tener más cobertura su estrategia de negocio pasó de un modelo de -venta directa a uno indirecto. “Con este esquema pretendemos llegar a las -PYMES”, dice Cordero.

- La firma también pondrá énfasis en impulsar sus aplicaciones de gestión -empresarial (ERP, CRM y SCM), mercado en el que, en un lapso de 15 meses, -pasaron de estar en la categoría “otros”, a tener el segundo lugar de -participación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad