Otra cara en internet

-
Juan Antonio Oseguera

¿Quién necesita un portal más? Los hay de todos tamaños, colores y sabores. El de America Online (AOL) promete ser vasto, profundo y fácil de navegar. El servicio de conexión a internet tiene una notable diferencia con su competencia: no necesita ningún navegador para hacer consultas en el sitio, ellos tienen su propia interfase.

-

Montar un portal, al cual se conectan 23 millones de personas, no es tarea fácil, hay que llenar los cajones con información. Para ello, AOL cuenta con proveedores (revistas, periódicos y otros medios), la propia fuerza informativa “aolense”, y lo que los clientes aportan.

-

Si paga los $200 pesos mensuales, AOL le ofrece –entre otras cosas—la capacidad de revisar su correo electrónico sin importar dónde se encuentre. Si viaja por motivos de negocio o personales, sólo conéctese a un teléfono, marque un número local y descargue sus e-mails, sin ningún cargo extra. Esta aplicación, que con otros proveedores de servicio y acceso a internet se llama pomposamente ‘roaming internacional’, generalmente causa honorarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Entre otros canales, AOL ofrece: deportes, compras, educación, finanzas, entretenimiento, estilo de vida, viajes, sólo para niños (donde pueden ayudarle a su retoño a hacer la tarea, a cuidar a su mascota, entre otras edificantes actividades), y una “zona libre” (ahí los adolescentes podrán votar por la infidelidad, pedir consejos a una sexóloga, bajar archivos de música MP3 y chatear).

Ahora ve
La violencia contra el gremio en México unió a 32 medios de comunicación
No te pierdas
×