Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro digital

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tan pequeño como un StarTAC, el Q Phone, nuevo teléfono celular digital de Qualcomm, reúne –como ya es usual entre los artefactos de su tipo– todas las ventajas de un teléfono celular, de un pager y de un buzón de correo de voz en un mismo equipo. El Q Phone cabe en la palma de la mano y, al ser digital, ofrece claridad de voz sin estática, interferencia o interrupciones por pérdida de señal. Qualcomm asegura que, gracias a la tecnología CDMA de encriptamiento digital, es imposible que las llamadas sean interceptadas o que el número del teléfono sea detectado por terceros.

-

Otras características de este teléfono son: alerta vibradora, display LCD de 5 líneas, directorio con capacidad para almacenar 99 números en caracteres alfanuméricos y hasta capacidad para recibir, vía Internet, servicios diversos (como obtener cotizaciones de precios de la Bolsa, horarios de aerolíneas y reportes del estado del tiempo, e incluso, mantener una agenda personal).

-

El Q Phone usa una batería de litio ion y dependiendo de la frecuencia de uso, permite entre 90 y 120 minutos de llamadas. También puede estar en modo de espera con una sola carga entre 20 y 30 horas. Cerrado, su tamaño es de 10.2 por 5.6 por 2.5 centímetros y pesa 162 gramos. Qualcomm ofrece, como accesorios opcionales, el cargador rápido o portátil, cables para datos, adaptador para automóvil y equipos de manos libres.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad