Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lemus Navarro

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

DIRECTOR GENERAL DE MUSICS

-

    -
  • 29 años
  • -

  • Administrador de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, con posgrado en Finanzas de la Universidad Panamericana

-

Pensamiento > Invertir en la capacitación del personal, tener un control muy estricto de las finanzas y concentrarnos en lo que sabemos hacer.

Publicidad

-

Filosofía > Elevar el nivel de vida de las familias de nuestros trabajadores y distribuir el ingreso que recibimos, sin tratar de nunca concentrarlo en la cabeza. Creemos que lo de “empresa pobre, empresario rico” ya pasó a la historia; o repartes de acuerdo con la productividad o no generas valor dentro de la empresa.

-

Crisis > Fomentar el ahorro interno por medio de sistemas de pensiones mejor estructurados y de salarios bien remunerados; realizar una reforma fiscal integral donde se incentive la inversión productiva, incluya a la economía informal y no se ejerza toda la carga fiscal a los contribuyentes cautivos; acabar con la corrupción en todos los sectores y crear una competencia sana y transparente en el mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad