Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palomitas vs. chicharrones

Blockbuster en Miami seduce la vista y el estómago hispanos.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para conquistar al mercado latino en la Florida, Blockbuster no solo suma películas en español a su catálogo, sino que ofrece botanas mexicanas y cubanas.

-

Una treintena de locales de la cadena en Miami-Dade ofrecen a sus clientes golosinas como chicharrones, tiritas enchiladas, platanitos, yuca frita y habas con chile.

-

El formato latino abarca casi 40% de los locales de la empresa en ese condado.

Publicidad

-

La apuesta es muy rentable. El último censo en Estados Unidos reflejó que los hispanos ya son la primera minoría. “Además de representar una fuerte tajada en lo que hace a poder adquisitivo, se trata de un mercado que invierte mucho en diversión y entretenimiento”, afirman en la consultora The Market Segment, que se especializa en el mercado latino en el país del norte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad