Palpitar corporativo

-
Anunciación

Software altruista

-

Microsoft México entregó software equivalente a $4.1 millones de pesos para el equipamiento tecnológico del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Occidente. Vale destacar que, con base en la plataforma de Exchange 2000, la institución de salud desarrolló mecanismos de transferencia de datos, todos ellos aplicables a expedientes clínicos, consultas, medicación y agendas, por citar algunos ejemplos.

-

“Estamos muy orgullosos de la tecnología que desarrolló CRIT con nuestro software. Sin duda, su esfuerzo es todo un modelo en el ámbito internacional”, expresó Leonardo Ortiz Villacorta, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la firma estadounidense.

-

Una ayuda refrescante

-

McDonald’s y Coca-Cola donaron $300,000 pesos a la escuela José Lugo Guerrero, ubicada en Pachuca, Hidalgo, que servirán para la construcción de una biblioteca y un centro de cómputo.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, durante la entrega del donativo, Manuel Chávez Duque, director de operaciones del Grupo Ri-Ca, embotellador de la refresquera multinacional, entregó a la misma institución docente 10 computadoras para promover la cultura informática entre los estudiantes.

-

Ahora ve
Tláhuac, la muestra de la violencia criminal que llegó a la Ciudad de México
No te pierdas
×