Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paquete &#34combo&#34 para PYMES

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Novell tiene afanes piadosos. Ahora quiere ayudar a las pequeñas empresas a incursionar en Internet, a evaluar la compatibilidad con el año 2000 –si es que la firma no ha revisado este detalle de dos dígitos–, y a aprovechar las ventajas de las tecnologías de red con NetWare 5, GroupWise 5.5 y BorderManager FastCache 3.0. Tres programas en una suite, por el precio de uno.

-

Small Business Suite 5 ofrece a las pequeñas empresas métodos sencillos para conectarse a Internet, permitiéndoles acercarse a un público más grande y aprovechar los múltiples recursos de Internet. Con esta unión tripartita, Novell brinda a las compañías la flexibilidad para expandirse y organizarse, así como para facilitar las operaciones de red de sus clientes.

-

Esta suite proporciona herramientas necesarias para establecer la red, automatizar las partes importantes de los procesos de flujo de trabajo de la compañía y aumentar las capacidades de Internet.

Publicidad

-

En suma, la suite es una solución para las empresas que requieren acceso remoto, colaboración, envío de faxes y capacidades web para expandir sus empresas. Es sólo para compañías que ya confían en Internet o piensan aventurarse al ciberespacio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad