Para atrapar

Geranio crea un nuevo concepto en aparadores comerciales.
Lorena Escamilla

El que no enseña no vende… pero hay que mostrar con creatividad, al menos así piensan en Grupo Geranio, proveedor de mobiliario y artículos para escaparates en tiendas departamentales y boutiques.

-

Jonathan Berdi, director de la firma, dice que el enfoque de su negocio va más allá del mero suministro de accesorios, tales como maniquíes, ganchos de madera, muebles y artículos de acrílico. “Lo que se busca es ofrecer un servicio integral de display con el concepto visual merchandising”, comenta.

-

Silvia Sánchez, responsable de esa división, explica que en ocho meses han registrado un crecimiento de 50% y asegura que la compañía tiene ya 20% de participación de mercado. “Cada vez son más las organizaciones que entienden que si no quieren ser opacadas deben invertir más en imagen, lo que le da enormes perspectivas a este nicho.” Las inversiones para tal fin oscilan entre $6,000 y $200,000 pesos, según el tipo de accesorios y las dimensiones del local.

Sus principales clientes son Liverpool, Palacio de Hierro, Nike, Levis y Dockers, entre otros.
Newsletter
Ahora ve
Lo que quieren los mexicanos de un empleo
No te pierdas