Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para evitar las arrugas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Clarins
Los fabricantes entendieron algunas de las razones por las cuales los varones se acercaban a los mostradores de cremas femeninas y las tradujeron en productos de gran calidad.

-

Biotherm
El respaldo de esta marca hace que se esperen muy buenos resultados y beneficios extras en los productos orientados al consumidor masculino.

-

Clinique
Este sello se hizo pionero en la cosmetología masculina después de descubrir que muchos hombres compartían las cremas de sus esposas. El skin supplies tiene la ventaja de ser completamente inodoro e hipoalergénico.

Publicidad

-

Helena Rubinstein
Para detener la edad, Prodigy y Expressionist son las cremas milagrosas. Favoritas de mujeres y hombres, se agotan antes de lo normal porque los maridos las usan.

-

Botox
Este producto se basa en una proteína que relaja selectivamente los músculos que provocan la formación de las líneas de expresión. Se aplica a través de un sencillo tratamiento no quirúrgico, por medio de inyecciones casi indoloras que se suministran cada seis meses. Tiene un costo relativamente alto y debe ser realizada por un especialista. Es ideal para quienes odian por igual cremas y arrugas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad