Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para fanáticos de la música

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Cybrel es una empresa de entretenimiento digital encabezada por Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo –afamado grupo de rock que tuvo sus mejores días a principios de la década de los 90–. Yeyeye.com está dirigido principalmente al público joven de habla hispana e interesado en la música.

- Yeyeye.com permite al usuario conocer lo mejor de sus artistas favoritos, festivales, películas, giras, álbumes, lo último en noticias, entrevistas y chats.

- No es necesario darse de alta para tener acceso a la información, pero la ventaja de estar registrado, es que se podrá ser miembro de la comunidad, ingresar al material y eventos exclusivos, participar en videochats con los artistas, recibir noticias de este sitio en su e-mail y ganar, en los sorteos, camisetas, organizadores Palm llle, discos compactos entre otras cosas. También hay un foro donde el usuario tiene un espacio para escribir, opinar o criticar sobre cualquier tema.

- Además de conocer la agenda de las próximas giras (mostrando una lista del lugar, fecha y hora de su artista favorito), los últimos lanzamientos, las mejores entrevistas y encuestas, los álbumes más vendidos, el top ten, Yeyeye.com tiene acceso a archivos mp3 que pueden ser descargados. Si se desea mandar una postal, basta ingresar a e-card, elegir una imagen y enviarla con un mensaje personal incluido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad