Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para hombres con clase

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Apostar por las clases medias y diversificar su oferta hacia el segmento masculino es la estrategia que Coach seguirá en el siguiente lustro, dice Ian Bickley, presidente internacional de esta marca de bolsas de lujo y accesorios.

- “El ingreso de los mexicanos se incrementará. Nuestro crecimiento se basará en los nuevos consumidores que atraigamos. Es por esto que abrimos el negocio hacia artículos y accesorios masculinos”, dice.

- La oportunidad de mercado está en que los mexicanos viven lo ‘aspiracional’ en función de las marcas, explica Aníbal Cortés, director de Planeación Creativa de la consultora Young & Rubicam Brands.

- La fama de Coach, que hoy vende 3,600 millones de dólares, inició hace 70 años con un grupo de artesanos en piel que producían guantes de beisbol en Nueva York.

- Tiene distribución multicanal con boutiques en centros comerciales Premium en Cancún, Acapulco, Puebla, Guadalajara, Los Cabos y el DF, y tiene una exclusividad con El Palacio de Hierro. Christopher Chaix, vicepresidente mundial de Ventas, dice que su oferta de bolsos, carteras y calzado masculinos ya están desplegados en sus puntos de venta.

- En América Latina, Coach tiene presencia en México desde 2003, donde posee 10% del mercado de bolsas de lujo con 20 tiendas. En los próximos cinco años planea duplicar el tamaño del negocio. El siguiente paso será Brasil, que representa 17% del mercado global del lujo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad