Para hombres con clase

-
Delia Angélica Ortiz

Apostar por las clases medias y diversificar su oferta hacia el segmento masculino es la estrategia que Coach seguirá en el siguiente lustro, dice Ian Bickley, presidente internacional de esta marca de bolsas de lujo y accesorios.

- “El ingreso de los mexicanos se incrementará. Nuestro crecimiento se basará en los nuevos consumidores que atraigamos. Es por esto que abrimos el negocio hacia artículos y accesorios masculinos”, dice.

- La oportunidad de mercado está en que los mexicanos viven lo ‘aspiracional’ en función de las marcas, explica Aníbal Cortés, director de Planeación Creativa de la consultora Young & Rubicam Brands.

- La fama de Coach, que hoy vende 3,600 millones de dólares, inició hace 70 años con un grupo de artesanos en piel que producían guantes de beisbol en Nueva York.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Tiene distribución multicanal con boutiques en centros comerciales Premium en Cancún, Acapulco, Puebla, Guadalajara, Los Cabos y el DF, y tiene una exclusividad con El Palacio de Hierro. Christopher Chaix, vicepresidente mundial de Ventas, dice que su oferta de bolsos, carteras y calzado masculinos ya están desplegados en sus puntos de venta.

- En América Latina, Coach tiene presencia en México desde 2003, donde posee 10% del mercado de bolsas de lujo con 20 tiendas. En los próximos cinco años planea duplicar el tamaño del negocio. El siguiente paso será Brasil, que representa 17% del mercado global del lujo.

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×