Para jalar parejo

QAD desarrolla soluciones con el fin de que clientes y proveedores hablen el mismo idioma.
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Las formas de comunicación entre compañías evolucionan. Eugenio Riveroll, director en México de QAD, proveedor de soluciones ERP y aplicaciones e-business, lo entiende. “Hoy ya no es posible trabajar en forma aislada; deben derribarse las paredes tecnológicas entre las compañías si se quiere ser más competitivo, y la mejor manera de conseguirlo está en comenzar a integrar la cadena de suministros dentro y fuera de las empresas.”

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A decir de Daniel Lender, vicepresidente de la firma para Latinoamérica, se busca invitar a clientes y proveedores a colaborar y compartir información; en pocas palabras, “integrar a los socios de negocio en tus procesos, tanto en la planeación como en la parte operativa”.

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Reducciones en los niveles de inventarios y, en consecuencia, disminución de costos, eficientización en la cadena de suministros, disposición eficaz en el punto de venta y posibilidades de incursionar en nuevos mercados son las ventajas que ofrecen las soluciones QAD a las organizaciones manufactureras de industrias verticales como la automotriz, de productos de consumo, electrónica, artículos médicos, alimentos y bebidas, precisa.

Este año, la compañía proyecta incrementar 15% su cartera de clientes en México y facilitar a la mediana empresa el acceso a esta tecnología mediante sus planes de financiamiento y su recientemente lanzado esquema, que posibilita la renta de las aplicaciones a través de modelos ASP.
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