Para jalar parejo

QAD desarrolla soluciones con el fin de que clientes y proveedores hablen el mismo idioma.
-LE

Las formas de comunicación entre compañías evolucionan. Eugenio Riveroll, director en México de QAD, proveedor de soluciones ERP y aplicaciones e-business, lo entiende. “Hoy ya no es posible trabajar en forma aislada; deben derribarse las paredes tecnológicas entre las compañías si se quiere ser más competitivo, y la mejor manera de conseguirlo está en comenzar a integrar la cadena de suministros dentro y fuera de las empresas.”

-

A decir de Daniel Lender, vicepresidente de la firma para Latinoamérica, se busca invitar a clientes y proveedores a colaborar y compartir información; en pocas palabras, “integrar a los socios de negocio en tus procesos, tanto en la planeación como en la parte operativa”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Reducciones en los niveles de inventarios y, en consecuencia, disminución de costos, eficientización en la cadena de suministros, disposición eficaz en el punto de venta y posibilidades de incursionar en nuevos mercados son las ventajas que ofrecen las soluciones QAD a las organizaciones manufactureras de industrias verticales como la automotriz, de productos de consumo, electrónica, artículos médicos, alimentos y bebidas, precisa.

Este año, la compañía proyecta incrementar 15% su cartera de clientes en México y facilitar a la mediana empresa el acceso a esta tecnología mediante sus planes de financiamiento y su recientemente lanzado esquema, que posibilita la renta de las aplicaciones a través de modelos ASP.
Ahora ve
“Ni perdón ni olvido”, responde Peña Nieto indirectamente a López Obrador
No te pierdas
×