Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para verlas y verlas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Queer as Folk
(segunda temporada)
Dicen que revolucionó la forma de abordar el tema del mundo gay en la televisión de Inglaterra y luego de Estados Unidos. Lo cierto es que la serie te dará, a través de una visión pop, la realidad de una comunidad abierta que vive en el nuevo siglo.

-

OZ
(segunda temporada)
Si el título te sugiere el bello cuento de Doroty, te informamos que esta brutal serie se sitúa exactamente del otro lado del arco iris. Este retrato de los hombres detrás de las barras es una telenovela conducida con una alta dosis de testosterona, rellena de asesinatos, suicidios, sadismo y salvajes batallas para dominar dentro de la jungla de concreto.

-

Friends
(tercera temporada)
El inigualable equipo de escritores de esta serie realmente luce su talento para compartir el sillón más cómodo de tu casa con las carcajadas que te provocarán los capítulos. Podrás disfrutar de Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Joey y Chandler, alternando en divertidos episodios con Ben Stiller y Tom Selleck.

Publicidad

-

Six Feet Under
(primera temporada)
La historia de una familia disfuncional es retratada en la vida de los Fisher. Esta serie hizo que los ejecutivos de varias empresas, que rechazaron producirla, patearan varias veces la pared ante su éxito inusitado. Ahora podrás retomar las escenas más delirantes, sentir que lo que ellos hacen es diferente y raro, pero al fin y al cabo normal, y disfrutar los sentimientos encontrados que se descubren al ver sus capítulos varias veces.

-

The Sopranos
(tercera temporada)
La saga justifica su tercera temporada, en la que continúan las peripecias de personajes que manejan las presiones de sus profesionales vidas como mafiosos de New Jersey. Nominada a 22 premios Emmy, esta serie fuera de serie te mostrará los diálogos más irónicos y negros que has visto en el televisor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad